viernes, 10 de diciembre de 2010

EL PREMIO DE INTERECONOMIA HA SIDO ENTREGADO, GRACIAS

Cuando se cumplen tres meses justos del día en que gané el concurso de EL CANDIDATO de Intereconomía, me han entregado el Toyota prometido y que, como sabéis los que seguisteis la disputada final, anuncié que el dinero que consiga de su venta  serviría para diversas fundaciones.
El coche será adquirido posiblemente por un familiar cercano y su valor, después de liquidar los impuestos que corresponde, se destinará a fundaciones que trabajan por los demás, en España o fuera de España.
Entre otras, destacan, mi parroquia de Madrid, una casa de acogida en Venezuela, un colegio de niños con graves deficiencias en Toledo y una fundación que nació en una misión de Malawi serán los principales beneficiarios, aunque sin duda, escucharé otras solicitudes, pues hay tantísima necesidad.
Doy las gracias a todos los que me apoyasteis para ganar y a Intereconomía.
Todo esto que hoy termina ha sido para mi una gran experiencia vital.

4 comentarios:

  1. Hoy demuestras que eres un hombre de palabra. Y hoy también, el perfíl de facebook de El Gato al Agua, pregunta quién es el tertuliano preferido de los espectadores... Así que voy a tener que entrar a votar en el foro para decir que mi tertuliano preferido es Blaspi

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Intereconomía ha optado por lo fácil, es decir, antes otorgar un coche al ganador que habíamos vapuleado y censurado que dejarle participar en una tertulia. ¿Tienen miedo a esa arma tan eficaz que es la palabra? ¿Pretenden cerrarte la boca otorgándote parte del premio? No sé, pero para mi siguen siendo igual de manipuladores que otros medios generalistas, solamente que se trata de la censura centro-liberal-reformista-avanzada. De la censura del liberalismo a la del marxismo no hay mucha diferencia.
    Aún así enhorabuena por haber recibido el 50%del premio. ¡Adelante Blas!

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.