lunes, 25 de abril de 2011

TWITTER Y EL PSOE: IZQUIERDA Y SECTA

Siempre me ha parecido admirable la capacidad propagandística y de manipulación de la izquierda mundial. Y el PSOE sabe muy bien ser ejemplo de ambas capacidades.

Ahora bien, siendo esto admirable, me parece denigrante que abusen de su propia gente y que éstos se dejen utilizar de tal manera como la que acabamos de conocer.

Se han conocido los dos nuevos manuales que publica el PSOE para que sus adeptos aprendan a manejarse por Internet en general y por Twitter en particular, cumpliendo las estrictas órdenes del Comité Electoral Federal, que indica a sus simpatizantes cosas tales como que deben: “expresarse de forma personal sin jamás expresar opiniones personales, tan sólo las del partido” o  “no adelantar reacciones políticas” hasta tener  las opiniones oficiales del aparato…

Hay muchos motivos para no votar al PSOE. Pero si uno es serio y se considera persona decente, honrada y libre, estos manuales de secta –no nuevos sino típicos- de izquierda, deben convertirse en algo contra lo que mostrar indignación y rechazo. Pero me temo que los adeptos a las sectas ya tienen el cerebro impecable, pronto y listo para la obediencia debida. Y luego son laicistas ¡cuando más fe que la suya no la hay!

1 comentario:

  1. La izquierda española es lo más indecente. Lo malo es que la derecha se empieza a parecer, salvo un reducto como este blog y poco más-
    Gracias Blas, no tenía ni idea de esta noticia, muy buena para dar cera a los que llamas sectarios adeptos...

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.