viernes, 19 de agosto de 2011

EL PODER DE LAS ORACIONES CONVERTIRÁN A ALGUN INDIGNANTE

Yo siempre apoyé que se permitiera la manifa antipapa. Quería que la gente viera que ni dos mil pudieron convocar. Eso sí, PUBLICO en su portada dice que 15.000 como si la presencia de casi dos millones en Madrid no fuera noticia… Ni dos mil con odio, con insultos. Ni dos mil echaban la culpa del paro a la Iglesia: “Menos crucifijo y más trabajo fijo.”

Era todo un resumen de lo peor  de una educación mediocre y manipulada, la misma de los de la desmemoria histérica. Eso es un resto de España, son pocos, pero ahí están. No eran ni dos mil, no. Pero el odio y los insultos eran terribles. Y sus mentiras intentando centrar el debate en los costes de la JMJ, que no han sido tales. Eran como enviados de otro ser sobrenatural en el que sin saberlo, creen esos laicistas radicales de esa nueva religión con sus sacerdotes, sus normas, sus negras reuniones. Pero frente a la fe católica, lo suyo es algo irracional. ¿Qué te lleva a no soportar el éxito de un encuentro internacional, en tu propio país, con dos millones de jóvenes reunidos en torno a un mensaje de amor, esperanza, bondad y cultura? ¿Acaso no es impresionante ese despliegue de exposiciones, teatro, cine y alegría en la capital de España?

Sólo entiendo su odio desde algo superior que se me escapa. Alguien o algo (¿Satán, las Logias, la propia miseria de la frustración?) les impulsa a su torpe y ridícula acción. Como decía, me alegro que la sociedad haya podido ver el contraste de ni dos mil con casi dos millones. Veremos acontecimientos que seguirán sorprendiendo. El Papa sabe que España y su Iglesia de tan rica tradición necesitaban un impulso ante la persecución que sufrimos. Solo algunos, víctimas de sus propias consignas han hecho el ridículo gritando con odio, con odio de otro mundo ajeno a la verdad de la vida y de consignas destructoras. Por eso, han recibido como respuesta, oraciones, como se ve en la foto que ya circula por al infinita red, para que la gente vea que la oración es el mejor antídoto contra los ateos poseídos que desconocen –y se niegan a conocer- lo que nos mueve a los que estamos con el Papa y la Iglesia. Veremos que incluso, alguna de esas pobres marionetas indignadas experimentará el poder del Dios que les ama, cuando las oraciones de los peregrinos arrodillados suban al cielo para  regresar a la tierra con la gracia de la conversión. Lo veremos…

1 comentario:

  1. Muy buena entrada, Blas, tienes toda la razón. Los teófobos no han hecho mas que el ridículo con su ridícula manifestación llena de mentiras y manipulaciones que a nadie sensato engañan. La JMJ esta siendo un éxito, y eso nadie lo va a evitar por mucho que ladren los orcos dirigidos por la masonería.
    Lo que a mi me preocupa es que están creando una "Kale Borroka" de extrema izquierda para sacarla a pasear cuando conviene presionar a la derecha y/o catolicismo...que se prepare el PP de Rajoy a partir del 20 de noviembre cuando ganen las elecciones generales...o desarticulan a esta gente o ya pueden pedir consejo al Primer Ministro británico, Cameron porque a Rajoy le pasará lo mismo.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.