miércoles, 29 de febrero de 2012

NOTICIAS IMPACTANTES: RAJOY COMO ZP


Entiendo que es muy difícil seguir las noticias tan impactantes que estamos conociendo en ésta semana. Todas ellas tienen mucha relación entre sí, por cuanto reflejan la corrupción moral de la clase política y nos anuncian lo que nos espera con el Gobierno de Mariano Rajoy. Resumo cuatro que me han parecido sintomáticas de lo que estamos viviendo:

Primero: Toñi Santiago, la madre de la niña Silvia asesinada por ETA en el atentado de Santa Pola, que ha tenido que soportar a los asesinos de su hija en el juicio celebrado hace unos días, ha tenido que ver como su propio partido votaba con Amaiur, para proteger al grupo etarra de una posible ilegalización propuesta por UPyD. Esta gran mujer, en un ejercicio de coherencia, ha roto su carné del Partido Popular y ha declarado: “me siento traicionada por Mariano Rajoy”. ¿Qué tipo de persona puede presidir el Gobierno de España incumpliendo promesas en temas delicados humillando a las Víctimas del terrorismo?

Segundo: por si fuera poco, el Ministro Fernández, que ya se reunió en secreto con Zapatero nada más tomar posesión, para charlar sobre el proceso de negociación con ETA, ha afirmado, como para confirmar el apoyo del PP a Amaiur que: “haríamos un mal favor a la democracia ilegalizando ahora Amaiur.” ¿Acaso no sabe el Sr. Fernández que somos muchos los que nos dimos cuenta hace tiempo de que cuando dicen democracia se refieren al consenso del sistema, a ése apaño del PP y del PSOE para repartirse poderes y privilegios?

Tercero: ayer, Luis del Pino, en Libertad Digital, nos sorprendió con el hallazgo de restos de uno de los trenes estallados el 11-M,  escondidos en un cobertizo cutre en una empresa de reparación de trenes. ¿Por qué si la Policía o la Guardia Civil o el Juez lo sabían, lo ocultaron? ¿Por qué otros medios no se hacen eco de esta importante noticia? ¿Por qué no se denuncia a los jueces Del Olmo y Bermúdez?

Cuarto: como reflejo del clima desastroso, como confirmación de toda la crisis moral que muestran las anteriores noticias, no es casualidad que la ruina económica sea cada vez peor. Hemos conocido ésta misma mañana que las Autonomías, ese invento para dividir España, cuestan 86.000 millones de € al año, además de todas las trabas que suponen para quien quiere invertir en un nuevo negocio. Y Mariano Rajoy en vez de aplicar la tijera para acabar con ese despilfarro que no quiere tocar porque es donde colocan, como el PSOE, a los amigotes, sube impuestos directos, subirá el IVA, y se dedica a pedir a la UE que nos ponga un objetivo de déficit más facilito, es decir, que podamos seguir gastando mucho más de lo que ingresamos.

¿Cuántos siguen confiando en un Mariano Rajoy que se está revelando como la peor copia de Zapatero? Porque Zapatero, en su mediocridad, en su sectarismo y en su maldad, al menos no engañaba porque se esperaba de él lo que nos hizo… Pero Mariano, además de hacerlo igual de mal, ha engañado a muchos millones de personas. Con razón, un seguidor de Twitter me decía: “@bpinarpinedo estamos ante La Tesis Prohibida y confirmada.”

6 comentarios:

  1. Los que hemos leido la "Tesis prohibida" efectivamente vemos que se está confirmando. El objetivo: convertir a España en un país tercermundista, en un páramo. Rajoy lejos de acabar o reducir al mínimo las autonosuyas (verdadera matriz de la corrupción, ruina y descuartizamiento de España),acabar con toda componenda con los etarras, acabar con tanta degradación, lo que hace es recortar-acabar con las clases bajas y medias bajas . Ese es uno de los objetivos más claros de este gobierno. Es curioso que están dispuestos a recortar pero no a suspender las autonomías-bicocas-chollos para tanto corrupto. A grandes males grandes remedios.
    Son cómplices tanto como los sociatas. Cada uno en su parcela. La pinza.

    ResponderEliminar
  2. 1. ¡Detrás de mí vendrá quien bueno a mi me hará! (Zapatero dixit)
    2. Vaya torpeza la de los infiltrados del PSOE en las fuerzas de seguridad que no fueron capaces de eliminar todos los restos... ¿No era eso?
    3. En cuanto a lo de la Sra. Santiago, todo mi respeto pero recordemos aquello de "in cauda venenum".

    ResponderEliminar
  3. A veces pienso que hay alguna extraña conexion entre la gente sensata
    Mi Blog es una continuación o un prologo del tuyo
    Al menos en esta ocasión
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. 1. Respuesta a Anónimo Feb 28, 2012 01:51 PM. Del hilo anterior.

    Desgraciadamente España tiene algunos enemigos, unos declarados que actúan a las claras y otros emboscados que lo hacen desde las sombras. Voy a identificar a dos, el primero ya es anécdota y se trata de un chiflado al que le dieron una batuta, una partitura y lo colocaron delante de una orquesta sinfónica, su ignorancia supina sobre tal disciplina, o sea de España, garantizaba de antemano el desbarajuste por todos sufrido.
    Pero el problema se agrava cuando impávidos presenciamos como hay melómanos que aplauden su obra, su “des-concierto “; éste si que es el principal enemigo de España, la división, la desunión, la separación entre compatriotas. No hay enemigo que derrote en cualquier campo a una Nación unida bajo una misma bandera. Cuando aprendamos a utilizar la política como un instrumento positivo y no como un arma de ataque y defensa tal vez entonces retomemos la senda correcta.


    2. Respecto a este hilo quiero ser escueto y opino modestamente que hay dos vertientes por las cuales discurre la política de un gobierno, una es la doméstica, por llamarla de alguna forma, donde su presidente goza de suficiente autonomía y libertad para gobernar en función de su antojo o programa electoral y la otra sería la transversal a cualquier gobierno del color que fuere éste, donde la política se le da impuesta. Cuando uno decide jugar acepta de manera explicita e implícita las reglas de juego, la pregunta que esto suscita sería, ¿ Quién tiene los suficientes arrestos como para romper la baraja?. Tal vez venga a cuento recordar a John F. Kennedy y la operación Northwoods, quizás decidiera romper la baraja al negarse a su activación, fue asesinado. Tal vez Aznar decidiera romper la baraja cuando intensifico la lucha contra eta, dio por finalizado el proceso de cesión de transferencias a los independentistas o decidió aliarse con los EE.UU. ¡¡ quién sabe !!, y el bárbaro atentado del 11 M fuera ideado, por un lado para reconducir el rumbo y por otro, de ahí la envergadura y contundencia del mismo, para que sirviese como medida ejemplarizante, recordemos que anteriormente ya había sufrido un primer aviso. Todo esto es muy complicado, muy complicado.

    M.P.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. El PP debe hacer un recurso para que se ilegalice a Bildu y Amaiur, ante los tribunales, sino lo hace como si lo ha hecho en otras cuestiones, deja de tener todo tipo de validez,seria como psoe.

    ResponderEliminar
  6. me encantan sus articulos SIGA adelante

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.