martes, 21 de febrero de 2012

PP+PSOE=AMAIUR/ETA

No es casualidad que al lado de la noticia aparecida en el diario EL MUNDO de hoy sobre el juicio a los etarras responsables del asesinato de una niña de seis años en Santa Pola hace diez años, aparezca precisamente la siguiente: PP y PSOE pactan contra la propuesta de UPyD para ilegalizar Amaiur. Es decir, PP y PSOE protegen a Amaiur de una solicitud para que sean ilegalizados. O lo que es lo mismo: PP y PSOE pactan que Amaiur siga disfrutando de la legalidad. Lo que equivale a decir: nos interesa que Amaiur/ETA siga existiendo, para que cumplan ciertos objetivos. Y ya dijimos aquí, cuando el TC legalizó al partido etarra, que vivíamos en un sistema al servicio de los fines de ETA, que son acabar con España. Olviden el cuento de la independencia de las vascongadas: ése no es el fin.

Y como Amaiur es ETA, deduzcan. ¿A cuántos les apesta ya su propio voto? No, no, sean coherentes. Rectifiquen. Esto se sabía. Pero se creyeron eso de que había que echar a ZP. ¿Para qué? ¿Para cambiar de imbécil, o para poner a corruptos del otro bando o para meterse deliberadamente la autoliquidación de la nación? Esto se viene gestando desde que San Gil se tuvo que ir. Ya no vale el cuento de que el PP puede hacer algo bueno. O que Mayor Oreja o Vidal-Quadras o Abascal son estupendos: si lo son, que dejen el partido como Cascos, porque si no, acabarán por apoyar lo que siempre pareció que atacaron. Pero ya está todo claro, ya se ha visto: en la dirección del PP están con ETA. Lean el proceso evolutivo tal y como se produjo y los avisos según avanzaba en las diversas entradas de este blog, quizá cargado de defectos, pero con la sola intención de la incómoda verdad. Yo ya se lo dije. ¿Soy más listo? No. ¿Estoy mejor informado? No. Sencillamente no me trago lo que me cuentan porque lo que veo es distinto. Ahora entiendo por qué un viejo amigo, hace unos meses me dijo: Blas, dentro de poco ganaremos las elecciones, no critiques tanto al PP en el tema de ETA, quizá si te portas bien, te podamos fichar en algún puesto de asesor, ya sabes, bien pagado.

Ánimo. Tápense la nariz. Corran a decir que nunca más votarán al PP, es mejor rectificar: es de sabios. Yo no les voté. Entiendo que le perdonaran a Rajoy su mentira sobre los impuestos. Vale. Venga. Pero ¿le van a perdonar pactar con ETA? Miren, cuando echaron a San Gil, cuando pusieron a Oyarzábal y a Basagoiti, cuando el PP  mantiene a un Lehendakari que ejerce de portavoz de los terroristas, cuando el 20 de octubre pasado dijeron lo que dijeron sobre el comunicado de la falsa paz o cuando no permitieron a Abascal sentarse en la cámara autonómica vasca, cuando se callan sobre el Faisán, cuando hace pocos días Fernández entendió la dimensión política del conflicto, estaban dejando las cosas claras: estamos en el apaño con ETA. Y si alguno ha votado al PP, huélase porque apesta tanto como ése voto de una trampa más que repugnante. Insisto, todo tiene solución, hay buenos quitamanchas: arrepentimiento, propósito de la enmienda, intentar no volver a caer. Y apoyen como nunca, como siempre hacemos desde aquí, a las Víctimas: único referente moral para una nación podrida.

Por increíble que parezca, LA TESIS PROHIBIDA no solo se cumple: se queda corta. Porque narra un plan de todo el aparato del poder para destruir España. Y no, no celebren que ETA ha dejado las armas. Eso es otra trola: también los tiranos dejan las armas cuando vencen y no por eso la falsa paz de su dominación es bella y justa. http://www.tesisprohibida.com

8 comentarios:

  1. Más claro imposible. Y se agradece la claridad. Muy bien. Ahora, te van a poner a caldo. Porque toda verdad duele mucho al que quiere vivir en el engaño.

    P. Valverde Díez.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez entonces supieron como crear a Eta, dentro de un contexto político, social e histórico determinado y ahora no sepan como librarse de su brazo armado sin retorcer demasiado el estado de derecho ni crear una alarma social demasiado convulsa, e indudablemente bajo la apariencia de ni “vencedores ni vencidos” para de esta forma justificar ante ellos su labor y por otra reconocerles los servicios prestados. Su trabajo parece que ha terminado. Objetivo alcanzado
    Por lo que respecta al brazo político, éste aún seguirá gozando del beneplácito y auspicios del poder. Su trabajo continúa. Ojetivo aún vigente.
    Esta noticia es un certero ejemplo más de que existe una clara dependencia por parte de los dos principales partidos de un orden superior, sin esta común subordinación no podríamos entenderla.

    ResponderEliminar
  3. El PP y el Psoe son el sistema y dicho sistema ya ha decidido que eta debe estar en las instituciones y que ellos deben "combatirla" con las supuestas armas de la democracia, de hay el intento de Basagoiti de conseguir que los vascos que viven fuera de Vascongadas puedan votar en su tierra natal.
    Han pactado que si eta gana "democraticamente", o lo que es lo mismo que si eta ha utilizado sabiamente el terror para hacerse con la Tierra vasca , tendrá su independencia, han pactado que Otegui salga de la carcel y se presente a las elecciones, en una palabra han pactado con eta la alternativa KAS
    El sistema ha vendido a España
    Esta democracia es una catastrofe
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Vaya con los amigos que tiene Vd. Sr. Piñar

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con usted.Ayer lei en un periodico unas declaracion de la presidenta de la AVT en la que se preguntaba si los politicos serian capaces de mirar a la cara a las victimas en la situacion actual. La respuesta esta en nuestro jefe de estado.
    Despues de amnistiar a los etarras en 1976, durante todos estos años siempre ha sido capaz de mirar a la cara a las victimas del terrorismo.
    España necesita a otro Jose Antonio Primo de Rivera que devuelva la luz y la esperanza a nuestra generacion (naci en 1973) como hizo en los años 30 con la generacion de mis abuelos para que todos UNIDOS podamos dejar a nuestros hijos una patria mejor que la que recibimos de nuestros padres.
    ARRIBA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  6. No me fio nada del CNCA, centro nacional de coordinacion antiterrorista, me recuerda a la stasi

    ResponderEliminar
  7. Era g.mellado agente stalinista en division azul, capitan de 3ª seccion de estado mayor?

    ResponderEliminar
  8. No se si GM fue a la división azul, pero que en la guerra trabajó como espía extraño lo documenta Luis F. Villamea en su libro Así se entrega una victoria, publicado por Fuerza Nueva Editorial

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.