martes, 12 de febrero de 2013

Nuevas presentaciones de Al Final Perdieron y de La Tesis Prohibida

Siguen llegando invitaciones desde distintos rincones. Muchos quieren que me acerque a sus ciudades para comentar en directo La Tesis Prohibida y Al Final Perdieron y charlar un rato sobre el misterioso asesinato de Gabaldón o sobre cómo vivió mi abuelo Blas la Guerra Civil...

A veces lo organiza una asociación y a veces, algún ciudadano que quiere hacer llegar a su región un poco de la verdad tan necesaria que cuentan mis libros, se pone a organizar un acto y yo voy encantado.

Además, en las presentaciones se podrán comprar los libros con descuento y los dedicaré y firmaré con ilusión.

Las próximas presentaciones organizadas, son:

SEVILLA, 15 de febrero en el Club Militar de la calle Elche, 2 a las 20h. Se presenta con POESÍAS que acaba de publicar mi abuelo. Intervendremos, Juan León, el General Piñar y yo.

ALICANTE, 1 marzo: anulada. Se confirmará más adelante.

 
SANTANDER, 15 de marzo en el Hotel NH Ciudad de Santander del Paseo Menéndez Pelayo 13 a las 20h. Organiza AES Cantabria, intervendremos Salvador Sarabia y yo.

Se podrá adquirir tanto Al Final Perdieron como La Tesis Prohibida a precios muy reducidos.

Espero veros.

1 comentario:

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.