lunes, 3 de marzo de 2014

Sobre la presentación de POR LA PUERTA DE ATRÁS

El 18 de marzo a las 20h se presenta mi nueva novela POR LA PUERTA DE ATRÁS en el Centro Riojano de Madrid.

Intervendrán:

Francisco José Alcaraz, Presidente de Voces Contra el Terrorismo, luchador ejemplar por España y la libertad -la Rebelión Cívica ahorcada por el sistema- frente al terrorismo y frente a sus cómplices directos, encubridores, aliados o financieros, es decir, contra el régimen político que padecemos, que trata mejor a los asesinos que a las víctimas.

Almudena Negro, abogada, periodista, dirige Ya es domingo, tertulia valiente de radio Inter, domingos de 21h a 22:30. Almudena ha destacado como una autentica defensora de la democracia real y representativa frente a la estafa partitócratica que padecemos

Ignacio Lopez Brú es el autor de Las Cloacas del 11M, publicado por la editorial Sepha el año pasado. Es un libro fundamental, quizá el más importante, para comprender lo que diez años después aún nos ocultan, pero que marcó un tiempo nuevo perfectamente diseñado y cuyas consecuencias políticas, que ha asumido Mariano Rajoy, son casi irreversibles.

A todos ellos estoy muy agradecido. Como han podido leer, son las personas adecuadas para explicar los aspectos más importantes de la evolución de la política española en los  últimos años; hechos que se recuerdan y explican en esta novela que culmina la trilogía que empezó con Al Final Perdieron 1936-1939 y La Tesis Prohibida 1939-2011.

En el acto de presentación se podrán adquirir los tres ejemplares que firmaré encantado. Habrá precio especial para la trilogía completa.

El acto es abierto, no necesita presentación

El domingo 23 de marzo Ya es domingo en Radio Inter 21h dedicará un programa especial al análisis de la novela, con diversos contertulios que conocen mis novelas y los secretos de la actualidad política nacional y la historia reciente del régimen del 78...

Más información http://www.porlapuertadeatras.com

Editorial htto://www.gallandbooks.com




4 comentarios:

  1. El 18 de marzo, martes, no podré estar en la presentación del libro porque no soy de Madrid, pero me encantaría asistir porque estoy seguro que será muy interesante.
    Blas, ¿tus libros se venden en grandes almacenes de cualquier capital de provincia o hay que adquirirlos a través de Internet?
    Mucho ánimo y enhorabuena por tu nueva novela.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Aspirante y gracias por tu interés. El último Por la Puerta de Atrás debe estar ya en librerías: Corte Inglés, Troa, otros... Los otros dos será más fácil en la editorial que los mandan directamente a la dirección indicada y funciona bien: accede desde http://www.porlapuertadeatras.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siga ud intentando vender más y aprovecharse de la gente que le sigue por su nombre y primer apellido coincidente con su conocido y admirado por muchos, abuelo. A la vista de sus últimos comentarios a favor de vox está claro que ideológicamente hablando no se parece ud absolutamente en nada a su abuelo que entre otros muchos principios, lo que más defendía era la LEALTAD.
      Reflexione un poco sr. PP inedo.

      Eliminar
    2. Si yo compro su libro es porque lo escribe Blas Piñas Pinedo, no por ser el nieto de Blas Piñas López al que nunca compré un libro suyo a pesar de que me parecía un hombre admirable.

      Eliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.