sábado, 21 de junio de 2014

El Rey no ha recibido a todas las Víctimas

Más allá de los medios que interesadamente quieren ver en Felipe VI una renovación imposible y aunque uno entienda que la esperanza es lo último que se pierde y que tiene mérito mantenerla en esta España de la corrupción integral, el comienzo del reinado va mostrando que la solidez del consenso juancarlista no hará nada fácil la regeneración institucional que urge... Y es que además, la fuerza de la Monarquía es capaz de generar ilusiones entre los más críticos y ahí tenemos como entusiasmado felipista -no de González sino del nuevo Rey- a Jiménez Losantos -uno ya no entiende nada- aunque también presume de liberal y disfruta demasiado con la cargante izquierda de Rosa Díez.

Miren ustedes que hay ejemplos maravillosos en la historia de nuestra Monarquía para inspirarse. Por ejemplo, Isabel I, la Católica, se encontró con la corrupción terrible de una poderosa oligarquía y treinta años después, cuando murió, dejaba un Estado ejemplar, una Nación unida y preparada para liderar el mundo en todos los órdenes durante los dos siglos siguientes.  Y todavía salen periodistas sin respeto por sus compatriotas ni por sí mismos, aduladores serviles e indignos, a contar a las buenas gentes de España que los últimos 39 años han sido lo mejor de nuestra historia. Seis millones de parados, secesionismos desde todas direcciones, deuda al 100% del PIB, corrupción generalizada, inmoralidad en aumento, natalidad bajo mínimos, terroristas en las Cortes no son problemas importantes para esta casta de los medios, puro antiperiodismo a sueldo del poder...Por eso muchos callan que a petición de Bildu-Amaiur, esto es, a petición de la ETA, se han caído símbolos de nuestra historia del nuevo escudo real. Y tienen la desfachatez, esos periodistas del régimen, de hablar del tiempo nuevo. Busquen en este blog o en Google referencias al tiempo nuevo y échense a temblar...

Y así, siendo lo anterior de una inmoralidad atroz, resulta que el Presidente de Voces Contra el Terrorismo, don Francisco José Alcaraz, no ha sido invitado a la audiencia del Rey a las Víctimas del Terrorismo. Al parecer, desde el Ministerio del Interior, han vetado su presencia: Alcaraz es un apestado porque no aceptó callar lo que criticó a Zapatero cuando lo hace también Rajoy; esto es, ha seguido denunciando uno de los proyectos más siniestros del consenso que queda resumido en las primeras acciones nada simbólicas del nuevo reinado: contentar a la ETA, despreciar a las Víctimas que no quieren aceptar la inmoralidad de la hoja de ruta del consenso con el separatismo, terroristas incluidos, por supuesto. Lo realmente grave es que la fuerza del poder contra Alcaraz ha llegado a afectar incluso a quienes más deberían tener como referente a este símbolo de la dignidad nacional; para que se me entienda me refiero a quienes están intentando liderar un nuevo patriotismo por la regeneración política y moral de España... Reflexionen, pues.

Volviendo a la historia de nuestros mejores reyes, es de Alfonso X el Sabio lo de que los que hacen errar al Rey a sabiendas merecen pena como traidores. Por eso, meditando, me pregunto: ¿qué diría aquel Rey de Castilla si fuera el Monarca el que, por acción u omisión, por pereza o por interés, aceptara, a sabiendas, las propuestas de los traidores?


2 comentarios:

  1. A mi, a pesar del respeto que le tengo, me decepcionó Francisco José Alcaraz cuando pidió el voto en blanco en las pasadas elecciones europeas en lugar de apoyar él y su organización Voces contra el Terrorismo al partido antiETA por excelencia, al partido de Ortega Lara, es decir, a Vox. Nos hubiera venido muy bien a las personas que día a día estábamos trabajando y dando la cara por Vox para apoyar, entre otras cosas, a las víctimas de ETA frente a las traiciones del PP.
    Se pueden hacer muchas declaraciones y manifestaciones, pero al final lo que cuenta es el voto en la urna. Recordemos que Bildu, ganó a Ortega Lara en las elecciones europeas, algo vergonzoso para España en general y para las asociaciones de víctimas de ETA en particular.

    ResponderEliminar
  2. ¡Puñetas!, ahora resulta que el candidato a las europeas era Ortega Lara.
    Pero no era el "profesional" Vidal-Quadras, el profesional del "business" y de los fondos de pensiones estrictamente privados - pagados por el Parlamento Europeo -, es decir, por Vd. y, lo que más me duele, también por mí.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.