lunes, 16 de junio de 2014

LA NUEVA DERECHA ESTÁ EN VOX

Esta semana no escribo, porque suscribo el magnífico, importantísimo y oportuno artículo de José Javier Esparza en LA GACETA.

Lo hemos dicho desde hace tiempo, a ver si a algunos les ayuda a comprender la opinión de Esparza...


Aquí podéis leerlo.


5 comentarios:

  1. Un artículo genial de Esparza, gracias por darlo a conocer, Blas, he disfrutado leyéndolo.

    ResponderEliminar
  2. Y la nueva derecha social donde está. Esa que reclamaba Juan Manuel de Prada en A.B.C?.En VOX también? .Podria estarlo si a-se preocupan de la gente de las clases medias-bajas b-se preocupan de la inasumible delincuencia actual c-luchan contra la cultura del porro y el botellón d-dejan de creer en esa basura llamafa U.E y e-se preocupan de controlar y mandar a su casita a la inmigración ilegal y a la legal con antecedentes penales.Esa es la -derecha-que esta esperando la gente de bien , que no es socialista pero tampoco liberal y que ve que este pais se parece cada vez mas a una República bananera en Educación, valores, seguridad, moral, falta de patriotismo y sin trabajo o explotado en el trabajo

    ResponderEliminar
  3. ¿Es Santiago Abascal el paladín que esa derecha necesita? o ¿es VOX el reflejo de sus líderes?. Creo que España necesita una nueva derecha como necesita un nuevo todo. En España los ciclos históricos se han medido en reinados y el de Juan Carlos terminó porque hasta él era consciente de que la transición había muerto, como murió el de Alfonso XIII cuando se dió por finiquitada la restauración.
    Ahora bien, un partido fundado entre otros por Camuñas (un dinosaurio del Pleistoceno transicional), presidido por Vidal Quadras (un hombre del acabado sistema) o Abascal (un profesional de la política que no ha hecho otra cosa que vivir durante veinte años a la sombra del sistema) ¿es la organización para regenerar la derecha?. VOX es un aparato nostálgico del aznarismo y para nada es el "podemos" que la derecha necesita. Seguimos huérfanos. Pienso que VOX se desintegrará por falta de liderazgo, exceso de ambiciones y porque no ofrece nada nuevo. Perdieron el tren con las europeas, porque a unos cuantos miles no nos convenció y nos fuimos a votar opciones que, aunque perdidas, otorgaban mayor coherencia en sus planteamientos.
    A propósito decir que pese a los elogios de Esparza, hombre de buena fe y rectas intenciones, él apoyó explícitamente a Impulso Social en las europeas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi casa VOX iba a recibir tres votos en las europeas , al final mis padres votaron al PP y yo a Impulso Social .... a VOX le falta algo de chicha y no precisamente la del señor Aznar.

      Eliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.