jueves, 18 de septiembre de 2014

Programa de la candidatura de Santiago Abascal para liderar VOX

Defensa de un modelo económico sostenible
Defender la propiedad privada, la libre iniciativa, la competencia en un mercado libre, y reducir drásticamente el papel del Estado en la Economía. Sólo con un modelo económico que defienda estos principios podremos recuperar el nivel de prosperidad alcanzado en los años previos a la crisis, uno de los mayores logros históricos de los españoles.Drástica reducción del peso del Estado, empezando por la hipertrofia autonómica, redundando en una bajada de impuestos masiva.Defensa de la propiedad privada y reducción de impuestos.Reducción de la intervención del Estado en la Economía, limitándolo a vigilar el cumplimiento de unas normas básicas establecidas en aras del bien común.Apostar resueltamente por la independencia energética

Defensa de una educación de calidad en libertad
Garantizar la libertad de los padres de educar a sus hijos según sus creencias.Apoyo a cheque escolar o medidas de conciertos que garanticen esa libertad.Apuesta decidida por una educación exigente y de calidad, donde primen los intereses de las familias y de los niños.Igualdad de oportunidades de todos los españoles para recibir una formación adecuada a sus capacidades y méritos.Transformación de la Universidad para convertirla en una institución que sepa ser competitiva, abierta, plural, capaz de impulsar las humanidades, la ciencia y la tecnología y de propiciar una potente reflexión crítica.   Especial consideración a la educación cristiana.

Defensa de familia y vida
Reconocimiento de la familia como realidad anterior al Estado.Reconocimiento del grave problema demográfico de España como una de las principales amenazas a medio plazo que acechan nuestra nación.La familia es merecedora de protección especial, y no equiparable a otras uniones.Apoyo decidido a las familias numerosas.Protección efectiva pública a los derechos de la infancia, y a su desarrollo afectivo y psicológico natural.Defensa de la vida desde su concepción hasta su extinción natural. Objetivo aborto cero.Eutanasia. Rechazo de la cultura de la muerte. Deber asistencial del Estado.Ingeniería genética. Defensa de la dignidad humana, incluyendo al embrión.

Defensa de las raíces cristianas de nuestra civilización
Afirmación del ser de España como proceso histórico vinculado a la civilización cristianaRechazo activo del laicismo y del relativismo moralDefensa de la libertad religiosa.Comprensión del proyecto europeo en relación con su cultura cristiana.Especial atención a la confesión católica y protección del patrimonio histórico.

Defensa de la unidad de España
Afirmación de la unidad nacional como un bien moral a proteger.No sometimiento de la historia a verdades oficiales sectarias y antinacionales.Defensa de la convivencia desde el reconocimiento de la diversidad nacional.Rechazo del mito multicultural y apuesta por una inmigración ordenada y basada en los intereses de España.

En nuestro tercer y último email, hablaremos de más soluciones que proponemos para España. Entre tanto, os animamos a participar en la Asamblea del 20, y os recordamos que nos podéis leer más acerca de nuestra candidatura en nuestra web, y en nuestras redes sociales:

2 comentarios:

  1. Es lo que muchos esperamos: Gracias

    ResponderEliminar
  2. VOX lo mejor que puede hacer es desaparecer. La sucesión de escándalos producidos este verano han dejado a la formación desacreditada por completo ante las personas de bien.

    Ya en la capaña González Quirós dijo que eso de defender la soberanía nacional en Europa no tenía sentido, que lo mejor era diluirse en la UE. Nadie le recriminó, dentro del partido, de lo que se deduce que VOX sólo defiende la soberanía nacional en Europa de boquilla.

    Luego este veerano Cris Seguí acusa de corrupción a Quirós por robar y encchufar a su hijo en el partido. Abascal se calló como un muerto.

    Y para colmo Vidal-Business hizo una espantada miserable diciendo que si se unen C's y UPD, se une a ellos. Menudo payaso, como si Albert Rivera fuera tan tonto como para acoger en su partido a un trilero de la política como Vidal-Business.

    En fin, VOX es todo un cacao que no merece el voto de los españoles. Mucho se les llena la boca con España y la vida pero luego son unos liberales morales que dejan los principios que predican colgados de la brocha y se acomodan a lo que hay. Más de lo mismo.

    ESPAÑA NECESITA UN PODEMOS DE DERECHAS. Con un líder carismático, con ideas claras y firmes y que aporte soluciones reales a los problemas de la gente. Bueno, en esto último no sería como PODEMOS

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.