martes, 16 de junio de 2015

La siniestra influencia del club Bilderberg en España

Comentarios al libro Los planes del club Bilderberg para España, Cristina Martín Jiménez, Temas de Hoy, Planeta, Barcelona 2015, 287 páginas.

Cuando terminé el primer borrador de La Tesis Prohibida, un ensayo con los nombres y apellidos de los principales protagonistas, se lo di, para que lo leyeran y comentaran, a varios militares, a algunos editores y a un par de historiadores... Cuando me reuní con cada uno de ellos para recabar sus críticas y sugerencias, todos coincidieron en algo que me hizo sentir cierto miedo:

No puedes decir estas cosas. Aunque tengas citas y datos. Te van a fusilar.

Al final, mi miedo y mi seriedad -no quise redactar como ensayo nada que no estuviera técnicamente probado- La Tesis se convirtió en una acelerada novela con nombres y apellidos ficticios, pero verosímil y que quizá, por ser ficción, logró con creces el objetivo que pretendía: que se leyera y que hiciera pensar...

Pues bien, Los planes del club Bilderberg para España de Cristina Martín Jiménez, experta periodista sevillana que ya ha publicado varias obras sobre los poderes que intentan dirigir el mundo, es en cierto modo el ensayo que quise escribir: una recopilación de pruebas sobre la capacidad de las logias para imponer sus políticas interesadas a lo largo de la historia reciente de España.

Cristina ha escrito un libro muy valiente, bien documentado y que constantemente recurre a la idea de libertad que nace de la verdad, clave para edificar el exitoso entramado cultural occidental que hoy se está desmoronando. Nos enfrentamos a un poder siniestro y que verdaderamente influye en nuestras vidas. Nada es casual. Sus estrategias están diseñadas con tiempo y realizan para lograrlas una cuidada selección de personal. Unas élites compradas son los monigotes que cuelgan de los hilos de un poder manejado desde la oscuridad.

Estos libros, plagados de datos, suelen intentar desprestigiarse como conspiranoia, un término fantástico para ridiculizar a cualquiera que se atreva a dar versiones distintas a las oficiales, a las que impone el pensamiento dominante. Cristina, frente a los tópicos, lo hace con verdadero éxito, y se atreve a preguntarse si realmente Franco fue tan malo para España, si Carrero Blanco tenía razón cuando afirmaba que los enemigos de España son el capitalismo internacional, el comunismo, la masonería y las élites nacionales vendidas a los poderes extranjeros o si Felipe VI encabeza una segunda Transición tutelada por ciertos poderes y a imagen de la primera... A todo responde con valentía: La soberanía de la nación española comenzó a desaparecer tras la muerte de Franco, (p.140); Con concesiones poco meditadas... pasaremos en rápida pendiente a una república comunista, profetizó Carrero (p.79) y, por último, muy interesantes los comentarios sobre la abdicación de Juan Carlos I que clarifican el papel del nuevo Rey, (p. 158).

Me han sorprendido tres exposiciones francamente inquietantes: el comportamiento verdaderamente traidor del príncipe Juan Carlos cuando la humillante cesión del Sáhara español a Marruecos (p. 92); el personaje de Solana y las numerosas citas donde deja claro papel en pro de los intereses de los poderes mundialistas: Europa debe ser un laboratorio de lo que pudiera ser un gobierno mundial, (p. 132) y las conclusiones de la autora sobre Podemos, un partido aupado por los medios del sistema que dice atacar a las oligarquías pero que defiende los intereses de quienes promueven un siniestro gobierno mundial en manos del poder financiero que se reúne anualmente en lujosos hoteles, el club Bilderberg...


Todo encaja. Es un libro muy oportuno que recomiendo leer para entender un poco mejor lo que nos depara el futuro. Comprendiendo sus proyectos, podremos afrontarlos con decisión y defendernos de sus siniestras imposiciones. Hace unos días, el Papa Francisco pedía a los que somos padres que defendiéramos a nuestros hijos de quienes les envenenan el alma... Conociendo la verdad, podremos defender nuestra libertad. Lean.

4 comentarios:

  1. Estos podrían ser por orden de aparición los integrantes españoles que trabajan para esta organización u organizaciones similares que se citan, con la idea de volver a tratar de destruir España:
    El diario El País; el socialismo desde Felipe Gonzalez y continuando con Rubalcaba y Zapatero, hasta hoy; el rey Juan Carlos; el pp a partir de Rajoy; el partido de Ciudadan's desde la reunión del Pub Kyti's; las cloacas del ministerio del Interior y el CESID; ciertas cloacas del Poder Judicial.
    Referencias: El País ha apoyado, desinformado u ocultado y "dirigido" todas las aberraciones que se han ido cometiendo, apoyo a Podemos incluido. Felipe y el Rey propiciaron el 23F, los GAL; la pollicia de Rubalcaba el 11 M, caso Faisan. El pp de Rajoy, política con ETA y toda catarba de incumplimientos y destrozo de su propio partido y abrir la puerta a Podemos junto al psoe de Sanchez. Las cloacas el 11M y el encuentro reciente un Trevin del psoe según publicaba la razón estos días atras. Finalmente Ciudadan's comportamiento en Andalucia.



    ResponderEliminar
  2. Sin olvidarse de la UE y su Consejo Europeo , un sanedrín de víboras donde se cocina todo . Empezando por la desnacionalización paulatina de de los estados miembros , el fomento sistemático del multuculturalismo y africanización de Europa para crear una masa uniforme de mestizos sin arraigo e identidad más domesticable a sus fines. Por no hablar de Kosovo , donde han propiciado que los EE. UU. tengan la segunda base militar más grande de Europa ,¿qué soberanía tiene entonces la UE? ...

    ResponderEliminar
  3. Solamente hay que ser un poco reflexivo y observador, para darse cuenta que hay un poder en la sombra bien coordinado y que se escapa a lo que conocemos como los clásicos poderes del Estado y por lo tanto no es controlado por la población de un Estado sino a la inversa.
    El mayor obstáculo de dichos poderes en la sombra, son los Estados fuertes, sólidos, transparentes y que están al servicio de sus ciudadanos porque en ellos se respira una atmósfera patriótica; ni que decir tiene que hoy en dia hay muy pocos Estados así y España no es una excepción.

    ResponderEliminar
  4. La masoneria hace tiempo que domina España, la masoneria es un enemigo a muerte de España, nos van a destrozar. Una sociedad con tanto poder que en el siglo de las libertades sigue siendo secreta por algo es, para ocultar al publico sus siniestros planes, que son, vamos a destruir España, vamos a llevaros a la miseria, vamos a ser vuestros amos y señores.......hacemos rituales siniestros, en fin, por eso es secreta

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.